Estado

Ofician misa en su honor; hoy será sepultada

El Diario

2017-05-15

Cuauhtémoc— Los servicios fúnebres de Andrea Athié Corral iniciaron ayer con una misa que ofició el obispo Juan Guillermo López Soto en la Catedral de Cuauhtémoc.

La tristeza y sentimiento de impotencia que embarga a la familia se sumó al clamor de la sociedad, que exige un alto a la inseguridad.
Familiares, amigos y miembros de la clase política allegados a la familia de productores manzaneros Corral, y de comerciantes de origen libanés Athié, acudieron también a la funeraria para despedir a la estudiante de 20 años.
El gobernador Javier Corral Jurado, además de ofrecer sus condolencias, reafirmó el compromiso de continuar desarrollando las investigaciones que lleven con el paradero de quienes privaron de la vida a la mujer.
Sus tíos Kamel Athié, delegado de Conagua en el estado, y Óscar Corral del Grupo La Norteñita recibieron a quienes acudieron a brindar un mensaje de esperanza y pronta resignación por la pérdida.
López Soto, obispo de la diócesis Cuauhtémoc-Madera, dijo  que son tiempos de voltear a ver la doctrina de Jesús para regresar al camino de paz y calma que pide la sociedad.
Andrea será sepultada hoy en el panteón de Cuauhtémoc.

X