Estado

Una persona herida por balacera en Cuauhtémoc

Staff
El Diario de Cuauhtémoc

2017-05-14

La Fiscalía General del Estado Zona Occidente investiga los hechos ocurridos la madrugada del domingo 14 de mayo en la colonia Tierra y Libertad de Cuauhtémoc en donde una mujer resultó herida por proyectil de arma de fuego luego del enfrentamiento entre dos células del crimen.
Los hechos tuvieron lugar en unos apartamentos que se ubican en las calles 52 y Pavorreales de la colonia Tierra y Libertad.
De acuerdo al reporte, fue aproximadamente a las 2 de la madrugada cuando hombres armados a bordo de dos vehículos dispararon en contra de unos apartamentos en donde aparentemente se hallaban personas armadas que también respondieron la ofensiva.
En este hecho violento resultó herida una mujer de 18 años de edad, identificada como Karen Denis O. S, quien fue trasladada para su atención médica al Hospital Ramírez Topete.
La mujer presenta una herida por proyectil de arma de fuego debajo de la axila.
Indicó que cuando escuchó los balazos sólo buscó protegerse pero de pronto sintió caliente cerca el brazo por lo que acudió a bordo de un automóvil a recibir atención médica.
Dijo que posiblemente el ataque fue en contra de los ocupantes de otro apartamento en donde se hallaban viviendo algunos hombres que tenían casi una semana en el lugar.
En el  lugar, personal de servicios periciales aseguró dos armas largas AK 47 conocidas como "Cuerno de Chivo", una de ellas de la marca ROM-ARM, y otra AK 47 de fabricación israelí.
También se encontraron dos cargadores, uno de disco y otro sencillo, 7 cajas de cartuchos útiles del calibre 7.62 x 39 mm; asimismo se  levantaron aproximadamente 466 cartuchos percutidos de diferentes calibres.

X