Estado

Desaparece mujer en el trayecto Chihuahua-Cuauhtémoc

El Diario

2017-05-14

Chihuahua—  “Se solicita la ayuda de todos para dar con el paradero de la joven Andrea Athie Corral. La joven estudia en Chihuahua, hoy venía para acá a bordo de una camioneta Journey, y a la una de la tarde habló con su mamá, pero es hora de que no ha llegado”, refiere un mensaje en las redes sociales por parte de la familia de la afectada.
En mensaje ha sido compartido por los chihuahuenses, quienes piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a la mujer, quién tenía como destino la Ciudad de Cuauhtémoc.
“En el trayecto del tramo Chihuahua a Cuauhtémoc desapareció. La denuncia ya la tiene Fiscalía, pero les suplica de su apoyo para que difundan esta información, a la brevedad”, indicaba el mensaje en la cuenta de “Facebook” de Lucía Chavira.
La persona es identificada como Andrea Athié Corral, de aproximadamente 20 años, por lo que la familia puso a disposición de la población que tenga información sobre su paradero el número de teléfono móvil 625 110 97 90, donde serán atendidos por Eduardo Athié, padre de la mujer.

X