Estado

Plantea Moreno alianza con izquierda rumbo al 2018

Manuel Quezada/
El Diario

2017-05-13

Chihuahua— El aspirante a la candidatura a la presidencia de la República por el PAN, Rafael Moreno Valle, dijo ayer que considera necesaria integrar una alianza con fuerzas políticas de la izquierda.
Agregó que no sólo para ganar la elección del 2018 sino también para garantizar la gobernabilidad se plantea una candidatura conjunta con el PRD, Convergencia, Movimiento Ciudadano y PT.
Durante una entrevista realizada antes de la presentación de su libro “La Fuerza del Cambio”, dijo que el PAN tiene la oportunidad de regresar a la presidencia de la República, pero antes la primera alianza que se tiene que construir es hacia el interior, ser capaces de encontrar un mecanismo de selección de candidato que sea aceptado por todos y sea equitativo y no sea alguien que sea juez y parte.
Sobre si le preocupa Andrés Manuel López Obrador y si lo ve como el candidato a vencer, Rafael Moreno agregó que siempre se ha dicho lo mismo, pero nunca ha ganado nada, aunque ya participó como candidato de tres partidos.

mquezada@diarioch.com.mx
 

X