Estado

Riñe con militares y lo matan en Parral

El Diario de Parral

2017-05-10

Hidalgo del Parral— Un hombre falleció al ser trasladado al Hospital General de esta ciudad luego haber sido herido en una riña en la colonia Federico Piñón.

De acuerdo a la versión de los testigos, los agresores son militares, uno de ellos retirado y el otro en activo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:15 horas del martes, según el reporte recibido en los números de emergencia, el cual indicaba que había dos personas discutiendo acaloradamente en la calle Molino del citado sector, y que después se escucharon disparos de arma de fuego.

En el lugar identificaron a Daniel Calixto Rivera Madrigal, de 17 años, como la víctima quien recibió un impacto de arma de fuego en el pecho, por lo que fue llevado a un nosocomio en un vehículo particular.

Al arribar al hospital, lo revisaron los médicos y ya no contaba con signos vitales, por lo que se hizo el llamado a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Militares, los presuntos asesinos
Según las primeras investigaciones de las autoridades, los presuntos agresores del adolescente de 17 años que perdió la vida son militares, y son padre e hijo.

Trascendió que quienes dieron muerte a Daniel Calixto son un militar en activo y otro en retiro, pero no se revelaron sus nombres.

 

X