Estado

Encuentran droga y arma en patrulla ‘clonada’

Staff/
El Diario

2017-04-27

Chihuahua— Personal de la Policía Estatal división preventiva detectó ayer durante un recorrido en el poblado de Nicolás Bravo entronque a Carretera Gómez Farías una unidad con las características de las unidades de Policía Municipal de Madera.

La patrulla al notar su presencia aceleró la marcha, iniciando una persecución.
Metros más adelante quedó abandonada entre matorrales, alcanzando a visualizar a 2 personas del sexo masculino que descendieron sin poder ser detenidos. El vehículo es una pick-up doble cabina marca Chevrolet; línea Cheyenne modelo 2015 y la cual el Municipio de Ciudad Madera no la tiene registrada en su parque vehicular, por lo que resultó ‘clonada’.
En la parte posterior de la cabina se localizó un arma de fuego larga tipo fusil Ak-47 cal. 7.62X 39 conocido como cuerno de chivo y abastecido con un cargador cilíndrico con 9 cartuchos útiles, así como un costal color blanco con 37 paquetes de forma rectangular envueltos en cinta canela, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana con un peso aproximado de 20 kg, quedando a disposición de la PGR en Cuauhtémoc.

X