Estado

Pagarán sin multa deudores de Revalidación

Juan de Dios Olivas
El Diario

2017-04-27

La Secretaría de Hacienda estatal rectificó e informó que no habrá multa para aquellos propietarios de vehículos que no pagaron la Revalidación Vehicular en los primeros cuatro meses del año.
Sin embargo, el beneficio del subsidio de 500 pesos, terminará el día último de abril y a partir del día siguiente los dueños de unidades que tengan adeudos, deberán mil 700 pesos, dio a conocer el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez a través de un comunicado de prensa.
El miércoles, la Recaudación de Rentas, dio a conocer que la Ley de Ingresos contempla una multa del 100 por ciento, es decir mil 700 pesos, más los gastos de notificación y cobranza.
Esa sanción no será aplicada, corrigió el secretario de Hacienda.
Explicó que quien no pague la Revalidación Vehicular en los días que quedan del mes de abril, ya no tendrán únicamente el beneficio de los subsidios que otorgó Gobierno del Estado por pronto pago, y a partir de mayo, la suma a pagar será por el total que quedó establecido en la Ley de Ingresos para este año.
Fuentes Vélez conminó a la población a aprovechar los dos últimos días que quedan para hacer el pago con descuento.
Se pude acudir a pagar a las oficinas de Recaudación de Rentas, tiendas de autoservicio, bancos y cajas del Gobierno Municipal.
El sábado se puede cubrir el gravamen en las oficinas que se ubican en el centro comercial Galerías Tec de avenida Tecnológico y calle Pedro Rosales de León.
El domingo 30 de abril sólo se podrá realizar el pago en comercios.

X