Estado

Aclaración

El Diario

2017-04-26

El Diario publicó ayer en el reportaje identificado con el título “Se extiende nómina familiar en el estado” que, en la Secretaría de Salud de Chihuahua se presentaba el caso del director Médico, Pedro Ramírez Godínez, quien tiene un hijo llamado Pedro Antonio Ramírez Torres contratado como subdirector de Recursos Humanos en los Servicios de Salud.
Sin embargo, el funcionario público precisó ayer a través del Departamento de Comunicación Social que no existe ningún vínculo familiar con Pedro Antonio Ramírez Torres y que, de alguna manera, se trata de un homónimo con uno de sus hijos, quien también se llama Pedro Ramírez, pero cuyo apellido materno es Navarro.
Se informó que Ramírez Torres trabajó hasta hace aproximadamente un mes como subdirector de Recursos Humanos en los Servicios de Salud, pero el cargo lo ocupa actualmente otra persona a quien sólo se identificó como Víctor Laso.
El supuesto vínculo entre el médico Pedro Ramírez Godínez y Pedro Antonio Ramírez Torres fue denunciado públicamente en el Congreso del Estado por la diputada local Imelda Irene Beltrán Amaya en la sesión celebrada el 21 de febrero de este año.
Entonces, la legisladora aseguró el supuesto vínculo familiar y laboral entre estos y otros funcionarios estatales, lo cual quedó registrado en la edición 43 del Diario de los Debates del Poder Legislativo.

X