Estado

Muere al desbarrancarse en El Largo Maderal

El Diario de Chihuahua

2017-04-24

Un hombre perdió la vida ayer al desbarrancarse por más de 200 metros junto con su abuelo en una brecha de ejido El Largo Maderal a Casas Grandes, en un accidente que no fue reportado hasta el otro día en que se dio aviso a los cuerpos de rescate.
El hombre mayor y al parecer el conductor, Remigio Álvarez Domínguez, de 80 años, fue rescatado aún a bordo de la cabina de su pickup Ford F-250 de color cobre con franja blanca, luego de que éste permaneció desde la tarde del sábado en el fondo de un barranco hasta eso de las 3:00 de la tarde.
Sin embargo, a unos 100 metros de la posición final del vehículo, fue hallado sobre la maleza y piedras el cuerpo de Jesús Adrián Álvarez, de 22 años, quien además de golpes múltiples, presentó traumatismo craneoencefálico o fractura de cabeza, lo que finalmente le ocasionó la muerte.
El accidente se informó de parte de las autoridades de Protección Civil, que se registró en el kilómetro 55 del camino de terracería de La Angostura al rancho El Coyote, en ejido El Largo Maderal, propiedad del hombre accidentado.
Al parecer el conductor mayor de edad iba acompañado de su nieto quien vivía en la cabecera municipal de Ciudad Madera, habría perdido el control del volante y terminó saliendo del camino de terracería, desbarrancándose en un trayecto de más de 200 metros de pastizal y piedras hasta que quedó en el fondo toda la tarde del sábado y hasta ayer domingo en que fueron rescatados por elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madera.

X