Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 22 Agosto 2017 | 

10

55

54

Secciones

Martes 22 Agosto 2017 | 

10

55

54

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hallan muerta a esposa de diputado: versión

El Diario de Chihuahua | Lunes 24 Abril 2017 | 13:57 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Rastrean en todo el país a prófugos del caso Matilde

Chihuahua— La esposa del diputado Rubén Aguilar Jiménez, Matilde Gil Herrera, quien permanecía desaparecida desde el pasado 5 de abril, fue encontrada sin vida en el municipio de Aldama, informaron de forma extraoficial fuentes consultadas en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pese al hermetismo con que se maneja el caso, trascendió que personal del Grupo Especial Antisecuestros se encuentra trabajando en ello.

La mujer, quien fue vista por última vez en un centro comercial, no había sido localizada, por lo que toda la información sobre el caso se mantenía bajo reserva, y sólo como una versión.

Sin embargo, la autoridad investigadora confirmó extraoficialmente que las características de la persona localizada coinciden con las de la esposa del legislador, al igual que la descripción del vehículo.

Días atrás, trascendió que tanto personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) como del Grupo Especial Antisecuestros trabajan en la indagatoria, sin dar mayores detalles.

Los familiares de Rubén Aguilar se habían negado a brindar cualquier información a los representantes de los medios de comunicación, por seguridad.

El legislador solicitó públicamente el día 6 de abril, desde la Torre Legislativa, el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de su esposa Matilde, quien acudió a Fashion Mall, pero ya no regresó a su hogar.

La señora Gil Herrera conducía una camioneta de la marca Mitsubishi Outlander blanca modelo 2013, con placas de circulación EFC8702 del estado de Chihuahua.

El diputado declaró que se trataba de un secuestro para obtener dinero, pues afirmó que no tenía enemigos; asimismo, se le veía angustiado al no saber nada del paradero de su mujer.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Abren compuertas de La Boquilla
Luis González/
El Diario | 00:01 hrs

Presa se encuentra al 90.60 por ciento de su capacidad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: