Estado

Reporta PF ligero aumento de tráfico en carreteras

Daniel Domínguez
El Diario

2017-04-22

La Policía Federal (PF) de Caminos reporta un ligero aumento en el trafico vehicular en las carretera Panamericana y Juárez-Casas Grandes.
Esperan que mañana se incremente aún más, debido al fin de las vacaciones de Semana Santa.
El comisario regional de la PF, Teófilo José Francisco Gutiérrez Zúñiga, informó que este día le han reportado un aforo carretero de ocho autos que ingresan a Juárez por minuto, sobre la carretera Panamericana y cinco que abandonan la ciudad por minuto, incluyendo camiones de carga y pasajeros.
El comisario dijo que una gran cantidad de viajeros regresó desde el domingo pasado y muchas familias de Juárez que aprovecharon las vacaciones volvieron durante la semana.
Aún así, la Policía Federal mantiene vigilancia en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en todos los puntos carreteros de la entidad, dijo Gutiérrez Zúñiga.
El jefe policiaco recomendó a los viajeros el usar cinturón de seguridad, no manejar cansado ni bajo el efecto del alcohol, respetar los límites de velocidad, no utilizar celulares mientras conducen y estar atentos a las orientaciones de los agentes federales apostados en algunos puntos del camino.

Reporta PF ligero aumento de tráfico en carreteras 2 from El Diario de Juárez on Vimeo.

X