Estado

Hiere a policía a puñaladas porque intentó arrestarlo

El Diario de Parral

2017-04-21

Hidalgo del Parral— Una intensa movilización policiaca se generó durante la mañana de este viernes al intentar detener al conductor de una camioneta que se dio a la fuga luego de herir a un policía con un arma blanca, porque éste intentaba realizar un arresto.

Alrededor de las 11:20 horas de este viernes se recibieron llamadas al sistema de emergencia para solicitar la presencia de más unidades para la persecución de una camioneta que se había dado a la fuga.

De acuerdo a versiones recabadas en el lugar de los hechos, dos personas viajaban a bordo de una Chevrolet Tahoe negra de modelo reciente, a quienes les marcaron el alto al circular sobre avenida Independencia, a la altura de la glorieta de Villa

El conductor se detuvo, pero ignoró la indicación de descender del vehículo, lo que derivó en una discusión y posteriormente hirió a un oficial en una mano con un arma blanca.

El hombre se dio a la fuga con rumbo al periférico sur y fue perseguido por elementos de diferentes corporaciones, que finalmente lo detuvieron a la altura de la cancha deportiva de la CNOP.

Fueron cerca de 25 unidades de la Policía Municipal y Ministerial las que llegaron hasta el lugar y tras varios minutos de dialogar y discutir con los tripulantes, realizaron el arresto.

El presunto responsable fue llevado a las instalaciones de la comandancia Zona Sur, mientras que la unidad en que viajaban fue llevada a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

X