Estado

Arrolla tren a madre e hijos

El Diario

2017-04-19

Cuauhtémoc— Una mujer y sus dos hijos perdieron la vida al ser arrollados por el tren de pasajeros, en hechos ocurridos ayer en el municipio de Cuauhtémoc.
Según narraron testigos, la madre y sus hijos cayeron al intentar escapar de la llegada del tren, sin embargo el maquinista argumentó que la mujer tomó a sus hijos y se sentó en las vías del ferrocarril.
En la versión de los vecinos que estuvieron presentes al momento de los hechos, la madre y su hijo de unos 7 años y su hija de 5 años, recientemente llegaron a la colonia y acostumbraban tomar algunos alimentos en la banca del lugar, mientras los menores jugaban en las vías.
En la banca del lugar, aún se aprecian los recipientes con alimentos contenidos en bolsas de plástico y la fruta que presuntamente consumieron antes del funesto suceso.
Una menor que paseaba en bicicleta comentó que los niños jugaban en las vías del tren cuando su madre, al observar la llegada del tren, corrió hacia ellos para intentar rescatarlos, sin embargo éstos cayeron en las vías y no evitaron el paso del tren de pasajeros por encima de ellos.
Sin embargo, existe la versión del maquinista quien declaró a los elementos de Policía que 100 metros antes de arrollarlos, observó cómo la madre tomó a sus hijos de la mano y se recostaron sobre las vías para morir aplastados.

X