Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 16 Agosto 2017 | 

7

24

16

Secciones

Miércoles 16 Agosto 2017 | 

7

24

16

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Emboscan a policías estatales en Guadalupe y Calvo

El Diario de Chihuahua | Martes 18 Abril 2017 | 09:03 hrs

El Diario   | Imagen Galeria

El Diario |

Chihuahua— Agentes de la Policía Estatal Única, fueron emboscados ayer por civiles armados, cuando estos realizaban patrullajes de búsqueda en la comunidad de Coloradas de la Virgen, municipio de Guadalupe y Calvo.

A las 21:00 horas, aún se reportaba el intercambio de disparos y el estruendo de las detonaciones de arma de fuego; hasta el cierre de la edición se desconocía si el enfrentamiento entre los policías y el grupo armado había dejado lesionados o víctimas mortales.

En apoyo de los elementos estatales que eran atacados, anoche salió de esta ciudad un convoy de agentes de reacción, el cual se espera que arribe durante esta tarde.

Al parecer los oficiales de la Policía Estatal Única, se encontraban en busca de otro de los agresores del activista indígena Isidro Baldenegro, quien fue asesinado el pasado 15 de enero de 2017, en la localidad de Coloradas de la Virgen, Sección de Baborigame.

Un mes después, el 15 de febrero del presente, la búsqueda del homicida del activista chihuahuense, originó un enfrentamiento entre policías y civiles que defendían al agresor, en el cual resultó herido un agente y fue asegurado un menor de edad, hermano del presunto asesino de Isidro Baldenegro, a quien le aseguraron una pistola calibre .22. Actualmente se encuentra bajo proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Romeo R., M., de 21 años, supuesto responsable del asesinato de Isidro Baldenegro, fue detenido el 8 de marzo por agentes estatales, cuando intentaba huir a bordo de un vehículo, en el municipio de Hidalgo del Parral.

De acuerdo con la investigación, el homicidio ocurrió cuando la víctima y el imputado se encontraban en una reunión en el domicilio de un familiar, donde el ahora detenido le disparó en al menos seis ocasiones con un arma calibre 38 Súper, por “viejas rencillas” para posteriormente huir.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sobrevivientes de bar Chicho’s vieron disparar a 'El Pili'
El Diario de Cuauhtémoc | 15:04 hrs

Muerte de Gabriel Alejandro Holguín Maldonado dificulta la investigación, dice fiscal

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: