Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 16 Agosto 2017 | 

7

23

03

Secciones

Miércoles 16 Agosto 2017 | 

7

23

03

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pedirán mantener en operaciones Grupo Especial de Policía en Cuauhtémoc

El Diario de Cuauhtémoc | Lunes 17 Abril 2017 | 14:05 hrs

El Diario | Imagen Galeria

El Diario |

Cuauhtémoc— Con el cambio de mando operativo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y el Grupo K9, dejó de operar.

Los grupos especiales, que se distinguen del grueso de la corporación policial por utilizar unidades exclusivas o uniformes, atendieron casos de robo a casa habitación mediante investigaciones con reincidentes y en casas de empeño, y lograron la recuperación de objetos hurtados.

De manera oficial no se ha establecido si dichos grupos continúan en operación o bien, fueron desarticulados, si sus elementos que contaban con capacitación especial continúan laborando en la corporación o renunciaron.

Estos cuestionamientos serán externados en la Mesa de Seguridad del Comité Municipal de Seguridad por el regidor de la Comisión correspondiente, Pedro Zúñiga Lira, quien además pedirá al nuevo mando policiaco alguna respuesta ante la escalada de robos a casa habitación y negocio comercial que se presenta en la ciudad.

El integrante del Cabildo comentó que, si bien es cierto, se espera un repunte natural en estos días en que muchas familias salen a vacacionar y dejan solos sus domicilios, se exige una respuesta del nuevo mando policíaco encabezado por Jesús Cortés Jiménez.

La intención es que las familias se sientan protegidas en su patrimonio y se atienda esta necesidad ciudadana.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sobrevivientes de bar Chicho’s vieron disparar a 'El Pili'
El Diario de Cuauhtémoc | 15:04 hrs

Muerte de Gabriel Alejandro Holguín Maldonado dificulta la investigación, dice fiscal

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: