Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 16 Agosto 2017 | 

7

22

53

Secciones

Miércoles 16 Agosto 2017 | 

7

22

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se ahoga hombre en el río Conchos

Staff/
El Diario | Domingo 16 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

El Diario | Por refrescarse los pies estuvo a punto de morir Imagen Galeria

El Diario | Por refrescarse los pies estuvo a punto de morir

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la primera víctima por ahogamiento en esta temporada vacacional se presentó ayer en el río Conchos, cerca de Saucillo.

Turistas que caminaban a la orilla del río antes citado fueron quienes descubrieron el cuerpo de un hombre sin vida que se encontraba flotando, por lo que reportaron el hallazgo a las autoridades.

La víctima se encontraba atorada en los anzuelos de unos hilos de cáñamo, cerca del lugar conocido como “La Cuevita”, en los límites de los municipios de Saucillo y Julimes.

El hoy occiso es un hombre por el momento no identificado, de aproximadamente 50 años, de complexión robusta y de cabello corto, casi rapo.

La vestimenta del fallecido era pantalón de mezclilla, playera color gris con el número 7 en la espalda y tenis color blanco.

La salvan

Por otra parte, en la presa Chihuahua la tarde del viernes, la Policía reportó el rescate de una mujer, de unos 40 años, que se metió a la parte baja del agua a refrescarse y de pronto cayó en una profundidad donde estuvo a punto de morir.

En esos momentos una lancha de los Bomberos realizaba recorrido y al regresar a su puesto de operaciones escucharon a una mujer gritando desesperadamente en el agua de quien solamente se apreciaba su cabeza.

Los Bomberos fueron a donde estaba la mujer que pedía auxilio y luego la pusieron a salvo.

Los rescatistas recomiendan a los viajeros no meterse en zonas profundas o estar solos nadando en presas o ríos con corrientes fuertes.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sobrevivientes de bar Chicho’s vieron disparar a 'El Pili'
El Diario de Cuauhtémoc | 15:04 hrs

Muerte de Gabriel Alejandro Holguín Maldonado dificulta la investigación, dice fiscal

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: