Estado

Siete lesionados por accidente en la vía corta a Parral

El Diario de Parral

2017-04-14

Hidalgo del Parral.- Fuerte accidente vehicular en la carretera vía corta a Chihuahua dejó como saldo 7 personas lesionadas entre ellas 3 niños, son de Santa Bárbara y ya están identificados.

El percance se registró en la referida carretera a la altura del Velduque, lugar donde se indicaba sobre un accidente vehicular con varias personas lesionadas.

Hidalgo del Parral— Siete personas resultaron lesionadas en accidente en la vía corta a Parra. Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Federal y personal de Rescate del municipio de Zaragoza, mismos que al llegar localizaron una pickup fuera de la carpeta asfáltica.

De acuerdo al parte de vialidad, el percance se presentó luego de que la unidad perdiera una llanta y el guiadro no pudiera mantener el control del vehículo.

En el automotor viajaban los menores Iker Fernando, de 7 años; Kenia, de 6 años; Ivana, de 10; Frida Azucena M. F., de 16 años, y los adultas Cirila García Moreno, de 59 años; María Elena García Moreno, de 62; Azucena Faudoa García, de 38 años. Todos radican en el poblado de Santa Bárbara.

X