Estado

Hallan posible arma del crimen de Miroslava

Staff/
El Diario

2017-04-11

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado investiga si la pistola que se utilizó para matar a la periodista Miroslava Breach es la misma con la que el pasado lunes se perpetró un atentado en la colonia Fuentes del Santuario, en el que murió un hombre y resultó lesionada una mujer.

Se dio a conocer que el arma utilizada en los dos crímenes es de calibre .38 súper, por lo que personal de Servicios Periciales está comparando los casquillos asegurados en ambos eventos.
Además de los estudios a los casquillos, la Fiscalía también está investigando el entorno de las víctimas del atentado que ocurrió el pasado lunes.
El hombre asesinado esa noche fue identificado con el nombre de Jorge David Coughanour Buckenhofer, de profesión piloto aviador. La mujer lesionada fue identificada con el nombre de Patricia S., quien ayer fue reportada como grave debido a los impactos de bala que sufrió.
Jorge David Coughanour Buckenhofer y Patricia S., salieron de un restaurante ubicado en las calles 24 y O’Higgins y en cuanto abordaron su auto, un Mercedes Benz modelo 2011, fueron atacados a balazos.
Testigos dijeron que los responsables del atentado huyeron en un automóvil Nissan, al parecer Tsuru de color rojo.
Jorge Coughanour era piloto aviador y ofrecía servicio de transportación aérea de personas y de valores con salidas diarias a diferentes puntos de la Sierra Tarahumara en los estados de Chihuahua, Sonora y Sinaloa.
También se dedicaba a la cartografía aérea, alquiler particular para vuelos de placer, turismo de negocios y transporte de personal a las minas u otros lugares de difícil acceso, según la información que se encuentra en Internet. 

@

X