Estado

Vandalizan la casa de Duarte

El Diario de Chihuahua

2017-03-31

Hidalgo del Parral— La casa en Parral del exgobernador César Duarte fue vandalizada el día de hoy, luego de que se diera a conocer que se encuentra prófugo de la justicia.

Hoy por la mañana decenas de personas que utilizan como vía de circulación la calle 20 de Noviembre, pudieron observar el grafiti que fue plasmado en la vivienda del anterior gobernador del estado César Duarte, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia al enfrentar una orden de aprehensión en su contra. 
En el mensaje escrito con pintura de aerosol dice "Cárcel ó muerte, pristas rateros", donde claramente se aprecia la inconformidad de los parralenses por los actos de que se le acusan tanto al exgobernador, como a varios políticos priístas reconocidos y originarios de esta ciudad de Parral. 
Desde principios de esta semana se dio a conocer por parte del gobernador del estado, Javier Corral, sobre la orden de aprehensión que enfrenta César Duarte por el delito de peculado, desvío de recursos y enriquecimiento ilícito, sin embargo no ha sido detenido debido a que se encuentra prófugo de la justicia y se sabe que se encuentra en El Paso, Texas.

 

@

 

X