Estado

Abusa de su hija de 14 años y la embaraza

Víctor Hugo Valdovinos/
El Diario

2017-03-31

Nuevo Casas Grandes— Un hombre de 42 años violó y embarazó a su propia hija mientras estaba dormida; el hecho ocurrió en el municipio de Janos.

El señalado quedó identificado como Simón C.S. de 42 años, el cual tenía su domicilio en la comunidad de San Pedro Corralitos, del municipio de Janos, quien fue aprehendido en ese mismo lugar mediante orden girada el pasado 28 de marzo bajo la causa penal "35/2017".
De acuerdo a los hechos, sería desde el pasado mes de agosto del 2016 cuando el hombre aprovechó que su hija menor de edad, de entonces 14 años, estaba dormida para abusar de ella, misma que se dio cuenta de que su padre la violaba ya cuando lo tenía encima y sin posibilidad de defenderse.
La menor acudió con su madre para contarle lo sucedido, pero ésta no le creyó y las cosas continuaron así, hasta que ya en marzo de este año cuando el embarazo era más evidente, fue que la madre reaccionó y decidió interponer su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Así, apenas girada la orden de aprehensión, los elementos de la Policía Ministerial Investigadora acudieron al domicilio del presunto en San Pedro Corralitos, Janos, para efectuarle el arresto y remitirlo al Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso Estatal número 5) en Nuevo Casas Grandes.
vvaldovinos@ncg.diario.com.mx
 

X