Estado

Dejan otra manta a Corral

Staff/
El Diario

2017-03-30

Chihuahua– Una segunda manta con amenazas de muerte en contra del gobernador Javier Corral y hasta periodistas, fue asegurada ayer por elementos de la Policía Municipal.

La cartulina fue dejada exactamente a una semana del hallazgo de la primera en la escena del crimen de la periodista Miroslava Breach.
Para el gobernador la colocación de la manta, encontrada ayer por la mañana colgada de un puente peatonal del Periférico de la Juventud, no es más que un distractor.
Añadió que también la divulgación de supuestas listas de exfuncionarios estatales que serán detenidos, solamente pretende confundir a la sociedad.
El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, informó que “vamos a valorar (la manta) de manera prudente”.
Afirmó que ante las amenazas directas hechas al gobernador Javier Corral y a los periodistas, “hay muchos intereses que pretenden desestabilizar el estado”.
Aseguró que se va a revisar con detenimiento cuál es el origen y propósito de esa manta.
En el texto de la manta, se leía: “Esto es para que estes enterado “Corral si me sigues mandando a tus achichincles los voy a matar a todos querías guerra pues ya la tienes” estoy agarrado de alguien más poderoso. Y también a esos osicones periodistas no se metan en lo que no les importa y en una guerra que no van a ganar por que los voy a matar a todos a la  verga. Atte El 80” (sic).

X