Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

10

57

32

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

10

57

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se retirará Tarín ‘más al rato’ de Cámara de Diputados

José Pérez-Espino
El Diario | Miércoles 29 Marzo 2017 | 11:43 hrs

Agencias |

Agencias |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

'César Duarte espera visa de inversionista'

Antonio Enrique Tarín García, suplente del diputado fallecido Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga, declaró esta mañana que durante la noche trabajó en su estrategia jurídica y anunció que “más al rato” se retirará del edificio de la Cámara de Diputados.

Señaló que acordó con los legisladores del PRI que hará frente al proceso mediante el cual se le acusa de peculado cuando fue director de Adquisiciones durante la administración estatal encabezada por César Duarte Jáquez.

“El acuerdo es que yo me retiro de la Cámara de Diputados más al rato”, dijo.

Tarín García ha permanecido 24 horas en el Palacio Legislativo de San Lázaro, a donde acudió ayer para rendir protesta como diputado federal, lo cual fue impedido por las bancadas del PAN y del PRD.

Durmió en la oficina que ocupaba Hermosillo Arteaga, en las instalaciones del Grupo Parlamentario del PRI, para evitar ser detenido por agentes ministeriales que se encuentran en las entradas de la Cámara de Diputados.

El exfuncionario estatal dijo a los reporteros que su estrategia jurídica “ya está muy clara”, además de que sus abogados tramitan una amparo para evitar ser detenido.

“Toda la noche estuvimos pendiente del tema jurídico, analizamos muy bien, hicimos una ruta jurídica a seguir y la vamos a ejecutar, yo voy a afrontar mi tema jurídico”, indicó.

También rechazó que el PRI lo haya dejado solo.

“En ningún momento, somos respetuosos de las instituciones. Ellos fueron muy respetuosos conmigo y yo con ellos. Yo les agradezco a ellos el trabajo y la labor que están haciendo por el país”, afirmó.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Capturan a integrante de 'Gente Nueva' en Cuauhtémoc
Manuel Salcedo/El Diario de Cuauhtémoc | 17:00 hrs

Traía un fusil de asalto de los conocidos como 'Cuerno de Chivo'

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: