Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

12

06

57

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

12

06

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Analizan más videos en caso Miroslava

Orlando Chávez/
El Diario | Lunes 27 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

El Diario | Ayer, decenas de periodistas marcharon en Jalisco para exigir justicia

El Diario | Ayer, decenas de periodistas marcharon en Jalisco para exigir justicia

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Ejecutado, parecido a retrato hablado de homicida de periodista

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado cuenta con más videos en los que se captó a los responsables del asesinato de la periodista Miroslava Breach, quien fue privada de la vida el jueves mientras salía de su vivienda.

Según información de la dependencia, se tienen imágenes de una persona que se cree es el asesino de la periodista, por lo que pidió a los ciudadanos que en caso de tener información sobre su paradero se comuniquen al 911, donde se atenderán los reportes incluso de manera anónima, si así se desea.

La dependencia garantizó total y absoluta confidencialidad para quienes brinden datos sobre el crimen.

En la investigación de gabinete realizada por un Grupo Multidisciplinario de esta Fiscalía, se encuentran entrevistas y el minucioso estudio del modo, tiempo y lugar de los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran en varios puntos del sector de la colonia Infonavit Nacional.

Los investigadores se han entrevistado con vecinos del sector, además de que han recopilado más videos en los que se aprecia el vehículo, que según la información de la dependencia es la clave principal.

Los datos que se tienen hasta el momento son:

• El hombre que accionó el arma de fuego en contra de la periodista, descendió de un vehículo Chevrolet Malibu color plata, modelo aproximado 2008 con un alerón (cola de pato), cuatro puertas, rines de aluminio.

•  El conductor del automóvil se retira de una de las calles aledañas y se observa que porta lentes oscuros y el vidrio lateral no está polarizado.

• La persona fue captada por varios minutos antes de que la periodista saliera de su vivienda ubicada en la calle José María Mata, número 6909 esquina con Río Aros, quien vestía un pantalón oscuro, chamarra color verde, playera tipo polo color blanco y una gorra color azul, mismo que trae bajo el brazo una cartulina envuelta.

[email protected] 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Analiza Estado asumir seguridad de Buenaventura
Staff/
El Diario de Juárez | 23:23 hrs

Ello, tras la detención de dos mandos y un oficial por la desaparición forzada de dos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: