Estado

Identifica FGE a víctimas del enfrentamiento en Rubio

El Diario

2017-03-22

Cuauhtémoc—  La Fiscalía de la Zona Occidente, concluyó con el trabajo de identificación de las personas sin vida localizadas tras el enfrentamiento entre personas armadas ocurrido el domingo 19 de marzo, a la altura de la colonia seccional Álvaro Obregón (Rubio).
Los tres cuerpos abandonados en la cinta asfáltica de la carretera Rubio a Bachíniva, a la altura del campo 101 de la colonia Manitoba Swift Current, corresponden a quienes en vida llevaban por nombre Jesús Manuel Castillo Osorio, originario de Batopilas; Bladimir Encarnación Longino de Guerrero y César Raúl Gamboa Sosa “El Cabo”, de 31 años y originario de Cuauhtémoc.
Así mismo, en torno a los cuatro cuerpos localizados en la carretera en Cusihuiriachi la noche del pasado domingo, trascendieron las identidades de Félix Santos García, originario de Oaxaca; Erick Otoniel Trevizo Moreno de Chihuahua; Miguel Quiñonez Ordóñez de Cuauhtémoc y Hugo Daniel Martínez Molina de Veracruz.
Finalmente, en el reporte del cuerpo localizado en las inmediaciones del ejido Favela en el seccional de Anáhuac, se destacó su identidad como la de quien en vida llevara por nombre Jorge Misael González Estrada.

X