Estado

Accidentes carreteros dejan 2 muertos y 3 heridos

El Diario

2017-03-22

Chihuahua– La tarde de este miércoles se registraron dos aparatosos accidentes carreteros los cuales dejaron a dos personas sin vida y a tres más con lesiones de consideración.
El primer hecho ocurrió en el kilómetro 1 de la carretera  Ahumada-Flores Magón, cuando el conductor de una pick up Ford, con placas de circulación BSB-7941 del estado de Arizona, impactó en la parte trasera a un camión Ford Super Duty, con placas de circulación EC2-1645 del estado de Chihuahua.
Tras la fuerte colisión, una mujer y un hombre identificados como Gloria A., de 54 años, y Robert L. N., de 73 años, resultaron con golpes y heridas de consideración, por lo que paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital de Ciudad Juárez para su mayor atención.
Posteriormente, en la carretera Bachíniva-Soto Máynez, dos personas fallecieron en un estrepitoso choque contra otro vehículo debido a que el automóvil en el que viajaban iba a exceso de velocidad.
Los occisos respondían en vida a los nombres de Javier Alderete Ordoñez y Arturo Córdova García, ambos con domicilio en el rancho Colorado ubicado en el municipio de Bachíniva.
Cabe señalar que en este hecho una tercera persona, identificada como René Martínez Téllez, de 66 años, con domicilio en Cuauhtémoc, resultó lesionada, sin embargo se desconoce su estado de salud. (Con información de El Diario de Chihuahua)

X