Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 29 Marzo 2017 | 

11

09

31

Secciones

Miércoles 29 Marzo 2017 | 

11

09

31

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Incrementa presencia policiaca en Cuauhtémoc

El Diario de Cuauhtémoc | Lunes 20 Marzo 2017 | 16:28 hrs

Cortesía | Imagen Galeria

Cortesía |

Luego del enfrentamiento armado que ocurrió la tarde de ayer en la zona de Rubio, en el Municipio de Cuauhtémoc, la Policía Estatal Única mantiene un mayor número de agentes, quienes en coordinación con elementos del Ejército Mexicano llevan a cabo un operativo de prevención y vigilancia, informó la Fiscalía General del Estado.

La corporación estatal pretende garantizar la seguridad de la población y pide a la comunidad mantener la calma, ya que, señala la dependencia, la agresión fue producto de la disputa entre grupos delictivos antagónicos.

Ante ello, la Fiscalía hace un llamado a mantener la calma y no compartir ni difundir imágenes con contenidos que puedan generar psicosis, e invita a residentes de aquella región a que tengan confianza y comprensión al momento que los elementos policiacos realizan sus funciones.

Por su parte, la Policía Federal, instaló un puntode vigilancia en el kilómetro 38 de la carretera Cuauhtémoc-Bachíniva, a la altura del seccional Álvaro Obregón.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora efectúan las indagatorias en torno al caso en el que cuatro integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc resultaron lesionados.

La Fiscalía General integra una carpeta de investigación sobre el hallazgo de cuatro cuerpos en el kilómetro 10 de la carretera Cuauhtémoc-Cusihuiriachi, mismos que de acuerdo a las indagatorias, participaron en el enfrentamiento en mención y permanecen en calidad de desconocidos.

• Hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello largo color negro; vestía pantalón color negro, playera de color gris, tenis color negro.

• Hombre de aproximadamente 30 años, estatura de 1.75 metros, complexión robusta, tez morena,  cabello corto color negro, bigote y barba; vestía pantalón de mezclilla azul, camisa color gris con franjas color azul, cinto color negro.

• Hombre de aproximadamente 40 años, estatura de 1.80 metros, complexión robusta, cabello corto color negro, bigote y barba; vestía pantalón color negro, playera color negro, calcetines color blanco y una pechera con algunos cartuchos en su interior.

• Hombre de aproximadamente 35 años, estatura de 1.70 metros, complexión robusta, cabello corto color negro, bigote y barba; vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul con un logotipo en brazo izquierdo de Grupo Delta, calcetines grises, tenis blanco, rojo y negro; una pechera color negro.

Además, la mañana de hoy lunes, en el desarrollo de la indagatoria, agentes de la Fiscalía, localizaron en el entronque Álvaro Obregón–Bachíniva, conocido como La Quemada, tres cuerpos del sexo masculino, de una edad aproximada de 25 a 30 años, mismos que aún no han sido identificados.

Asimismo, en la zona de Anáhuac, otra persona fue localizada sin vida; sin embargo, no se ha corroborado que esté relacionado con estos hechos.

De lo anterior, elementos de la PEU aseguraron 14 vehículos con impactos de proyectiles de arma de fuego, equipo táctico, cartuchos útiles de diferentes calibres y vestimenta tipo militar.

• Camioneta Chevrolet Suburban.

• Pickup Chevrolet Cheyenne.

• Pickup Ford Super Duty, Semi blindada.

• Pickup Ford línea Super Duty ‘Artillada’.

• Pickup Dodge Ram.

• Pickup GMC Sierra Denali.

• Pickup Ford King Ranch 350, blindada.

• Pickup Ford Super Duty F250, blindada.

• Pickup Chevrolet Colorado.

• Camioneta GMC Hummer H3, blindada.

• Pickup Dodge Ram 2500 Hemi.

• Pickup Toyota Tundra.

• Camioneta Jeep Cherokee.

• Auto Volkswagen Jetta.

El cadáver de César Raúl Gamboa Sosa, alías ‘El Cabo’, fue localizado la mañana de este lunes en el entronque Álvaro Obregón–Bachíniva, y previamente se informó que fue identificado por sus familiares.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Divulgar ‘sexting’ ya es delito en el estado
Jaime Armendáriz/
El Diario | 22:26 hrs

Culpables podrían alcanzar hasta cuatro años de cárcel

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: