Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Marzo 2017 | 

20

21

39

Secciones

Miércoles 22 Marzo 2017 | 

20

21

39

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Muere el diputado Carlos Hermosillo tras accidente carretero

El Diario | Lunes 20 Marzo 2017 | 19:41 hrs

El Diario | Imagen Galeria

El Diario |

Chihuahua— Esta tarde falleció en el hospital general de Parral el diputado federal Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga, de 40 años, tras tener un accidente carretero; al momento del siniestro viajaba junto con su esposa, suegra e hijos.

El percance sucedió a la altura del kilómetro 80 de la carretera Chihuahua a Parral, cuando a un tráiler se le desprendió una llanta que cayó en el vidrio de la camioneta en la que se trasladaba Hermosillo Arteaga, de acuerdo con información del C-4 de Parral.

Sólo Carlos Hermosillo resultó gravemente herido ya que el fierro de un ring de llanta se le incrustó en la cabeza; fue trasladado al hospital General de Parral donde se reportó su fallecimiento a las 19:45 horas, confirmó el doctor en traumatología Gerardo Gutiérrez.

El diputado priísta viajaba con su suegra, su yerno y con cuatro hijos, dos niñas de 14 y 12 años, un niño de 10 y uno de 8. A su familia la reportan sólo con alteración emocional.

Amigos y familiares se encuentran en el hospital, entre ellos el alcalde de Balleza, Arturo Medina, así como el exdiputado local Pedro Villalobos, entre otros.

Carlos Hermosillo fue diputado federal por el Distrito IX, con sede en Parral, también fue demandado por Jaime García Chávez, junto con el exgobernador César Duarte y el exsecretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, ante la Procuraduría General de la República (PGR), por enriquecimiento ilícito, peculado y uso indebido del servicio público, el 23 de septiembre de 2014.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Agentes estatales presentan queja ante visitador de Derechos Humanos
Patricia Mayorga/
El Diario | 00:01 hrs

Denuncian que realizan labores que no corresponden a su plaza y por el mismo sueldo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: