Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 25 Marzo 2017 | 

17

39

31

Secciones

Sábado 25 Marzo 2017 | 

17

39

31

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Confirma FGE muerte de 'El Cabo' en balacera de Rubio

Patricia Mayorga
El Diario | Lunes 20 Marzo 2017 | 15:44 hrs

Cargando
Chihuahua— La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de César Raúl Gamboa Sosa, alias 'El Cabo', líder del grupo delictivo 'La Línea' que mantiene el control en la región de Cuauhtémoc, luego de que fue abatido en el rancho La Quemada, del mismo municipio.

De acuerdo con la Fiscalía, fueron una hermana y su esposa quienes lo identificaron por unos tatuajes que tenía, ya que al principio se pensó que se trataba de uno de sus hermanos, a quienes presuntamente se llevó el grupo antagónico.

El grupo de 'El Cabo' pelea la plaza presuntamente controlada por Carlos Arturo Quintana 'El 80', que abarca los municipios de Bachíniva, Namiquipa y Buenaventura.

Este domingo, alrededor de las 15:30 horas, comenzó una balacera en el seccional Álvaro Obregón, conocido como Rubio, del municipio de Cuauhtémoc, que se extendió por varios poblados. En La Quemada ocurrió el enfrentamiento más grande, donde fue abatido 'El Cabo' con otras personas. Hasta ahora sólo han localizado tres cuerpos en esa zona.

A las 22:00 horas, localizaron otros cuatro cuerpos en el kilómetro 10 de la carretera a Cusihuiriachi.

De acuerdo con información extraoficial, el nivel de la lucha por la plaza aumentó porque en la mañana del mismo domingo, localizaron en la carretera de Cuauhtémoc a Rubio, la cabeza de José Luis Uribe, quien había sido levantado en la colonia Unidad Proletaria (UP) de la ciudad de Chihuahua y quien era escolta de 'El 80'.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Balean a funcionaria del Tribunal de Justicia
El Diario | 00:01 hrs

Una versión apunta a que se resistió a robo, otra que trataron de asesinarla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: