Estado

Reportan balacera en Rubio

El Diario

2017-03-19

Cuauhtémoc— Habitantes de Rubio que viajaban con destino a sus hogares, denunciaron el bloqueo del acceso a la comunidad de Álvaro Obregón por agentes ministeriales que se encuentran en el lugar, luego de denunciar una balacera en la colonia Granjas El Venado.
Poco después de las 3 de la tarde, vecinos de la colonia Granjas El Venado en Rubio, denunciaron varios disparos de proyectil de arma de fuego.
Posteriormente, fueron reportados grupos armados en la carretera de Rubio a Bachíniva, así como un grupo de más de 15 unidades de la Policía Municipal que se colocaron en la entrada de Rubio.
Por la llegada de ambulancias de la Cruz Roja a la ciudad de Cuauhtémoc, se presume que derivado del enfrentamiento, se registraron varias personas heridas.
Al momento, el reporte de varios ciudadanos que mencionan haber visto varios vehículos con personas armadas se empieza a generalizar en varios puntos de la ciudad.
Finalmente el último reporte, de una familia de Rubio que se dirigía a su domicilio luego de estar en Cuauhtémoc, es que agentes ministeriales bloquean la llegada al seccional por los acontecimientos que se describen anteriormente.

@

X