Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

6

32

37

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

6

32

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Aprovechan asueto y ‘agarran’ carretera

Manuel Quezada/
El Diario | Domingo 19 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

El Diario | Desde la noche del viernes se percibió un incremento de familias que salían de Chihuahua rumbo al norte

El Diario | Desde la noche del viernes se percibió un incremento de familias que salían de Chihuahua rumbo al norte

Chihuahua—Hasta en un 30 por ciento creció la afluencia de viajeros que cruzaron la caseta de peaje de Sacramento de sur a norte, a partir de la noche del viernes y la mañana del sábado, con motivo del “puente largo” conmemorativo al Natalicio de Don Benito Juárez, informó la jefe de turno, Rosario Baca

Informó que a media mañana del sábado, también se empezó a notar un poco mayor de afluencia de conductores de norte a sur, pero mucho menos que los que viajan al norte.

Rosario Baca comentó que esperan que por la tarde del lunes se revierta la tendencia en el flujo y sea mucho más las unidades que llegan a la ciudad respecto que las que se van.

A su vez, el coordinador del servicio de asistencia en el camino "Ángeles Blancos", David Domínguez, dijo que están listos para cualquier eventualidad durante este llamado “puente largo”.

Dijo que desde la noche del viernes pasado se percibió un incremento de las familias que salían de Chihuahua por la carretera de peaje rumbo al norte.

Informó que hay las ambulancias que disponen están equipadas con monitores cardíacos, ventiladores, estetoscopios y todo el materia necesario para atender una emergencia médica, así como de las llamadas “quijadas de la vida” eléctrica y manuales.

Estos instrumentos se emplean para rescatar a personas que quedan prensados en automotores y es necesario sacarlos para salvarles la vida, en tanto llegan otras unidades especializadas.

David Domínguez planteó que ellos están dispuestos para cuando se ofrezca y subrayó que se puede decir que es mejor que no tengan trabajo, porque eso quiere decir que no hay accidentes.

El coordinador exhortó a la ciudadanía a respetar los limites de velocidad, no manejar bajo los influjos del alcohol, ni cansado, en ese caso hacer uso de las casetas, “más vale tener una hora de retraso, que perder la vida”, recalcó.

Finalmente dijo que disponen de equipo y elementos en las casetas de peaje de Sacramento, Ojo Laguna, Cuauhtémoc y Ojinaga, entre otros.



[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Analiza Estado asumir seguridad de Buenaventura
Staff/
El Diario de Juárez | 23:23 hrs

Ello, tras la detención de dos mandos y un oficial por la desaparición forzada de dos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: