Estado

Hija del titular de la JMAS en San Francisco del Oro insulta a quejosos

El Diario de Parral

2017-03-18

Hidalgo del Parral La hija del titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de San Francisco del Oro, agrede en redes sociales a los auríferos que en los últimos días han señalado la falta del servicio del agua en la mayoría de la población, lo cual se ha convertido en un problema serio.

Con la publicación en el Facebook la mujer identificada como Cristina Rivera y quien es la hija del presidente de la dependencia de la JMAS, Francisco Rivera, escribe textualmente: "Pues si quieren tener mejor servicio del agua páguenla culeras".

Esto ha provocado la molestia de los cientos de personas que han denunciado en los medios de comunicación la falta de atención del propio titular para resolver el problema de una falla en una de las bombas de extracción que mantiene a los habitantes de este municipio con más de 5 días sin el servicio.

La publicación fue capturada por quienes han señalado una falta de respeto de la hija del presidente de la JMAS y quienes le piden no interferir en cuestiones que no le competen ya que ella no tienen ninguna relación con la dependencia.

X