Estado

Volcadura en Chihuahua deja tres lesionados

El Diario de Chihuahua

2017-03-18

Chihuahua– Tres lesionados dejó una volcadura ocurrida esta tarde en el gasoducto de Pemex, luego de que el conductor perdiera el control al subirse a un bordo de tierra. Entre los lesionados se encuentra una bebé de año y medio de edad.

Se trata de un vehículo marca Nissan, línea March, modelo 2017, color gris, con placas de circulación EMK 7899, el cual transitaba por el gaseoducto de Pemex, en sentido Norte-Sur, y a la altura de la calle 17, poste 119 se sube a un bordo de tierra, por lo que perdió el control y se volcó, quedando a unos 50 metros aproximadamente.

Los lesionados fueron identificados como Luis Daniel L., quien conducía la unidad e iba acompañado de Estefanía G. y la menor Estefanía V.M, de año y medio, quienes fueron atendidos por paramédicos de URGE y los trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes levantaron el reporte correspondiente, al parecer el conductor presentó primer grado de ebriedad.

X