Estado

Analizan posible despido de funcionario municipal

El Diario de Chihuahua

2017-03-14

Chihuahua— El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, informó que se encuentran en análisis para determinar si el actual director de Desarrollo Rural, Ignacio Galicia, continuará en sus labores, luego del accidente vehicular en el que se vio involucrado hace unos días.   

Aclaró que la Administración Municipal no tiene injerencia en el asunto jurídico, ya que se trató de un incidente entre particulares, en los que el funcionario chocó contra otro vehículo dejando a tres personas lesionadas de gravedad, además que se presume que había consumido alcohol previamente.   

Dijo que estarán al pendiente de la situación de salud de los menores que se encuentran en estado delicado en el Hospital Infantil, tanto de su evolución como la atención a los familiares.   

Aseguró que por instrucciones de la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, el servidor público deberá asumir las responsabilidades que le correspondan y que la autoridad municipal se mantendrá al margen de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, así como de la Federal.

@

X