Estado

Encuentran degollados a 3 en Balleza

El Diario

2017-03-14

Balleza– Autoridades realizaron el hallazgo de 3 hombres en una brecha de terraceria en una comunidad del municipio de Balleza, fueron degollados, hasta el momento permanecen sin identificar.
Los hechos se presentaron cerca de las 10:00 horas del martes cuando se informaba a las diferentes autoridades en el municipio de Balleza sobre el hallazgo de 3 personas en la carretera que conduce de la Magdalena a Llanitos.
Al arribar autoridades ministeriales y personal del Semefo, localizaron a tres personas del sexo masculino ejecutados y degollados, mismos que hasta el momento permanecen sin identificar.
De acuerdo a las investigaciones en el lugar de los hechos, el primer fallecido es delgado de entre 25 a 30 años de edad, vestía camisa blanca a cuadros y pantalón de mezclilla color azul.
El segundo asesinado es de complexión robusta de 35 a 40 años, vestía sudadera color amarilla, playera de color blanca y pantalón color gris.
Mientras que el tercer víctimado también de 35 a 40 años y complexión robusta, vestía sudadera negra, playera de color azul estampada y pantalón color gris, todos ellos degollados.

@

X