Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Mayo 2017 | 

19

18

28

Secciones

Lunes 22 Mayo 2017 | 

19

18

28

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Nadie se ha acercado a familia afectada por funcionario ebrio

El Diario de Chihuahua | Lunes 13 Marzo 2017 | 21:06 hrs

El Diario | Imagen Galeria

El Diario |

Chihuahua— A veinticuatro horas del aparatoso choque que provocó en estado de ebriedad el aún Director de Desarrollo Rural, Ignacio Galicia, y que tiene a dos niños en estado de coma en el Hospital Infantil, ninguna autoridad municipal se ha acercado a solidarizarse con la familia de los menores.

El accidente ocurrió el domingo cerca de las 19:00 horas, y hasta la tarde de este día ningún familiar del funcionario o empleado del Ayuntamiento había contactado a la familia, así lo informó Yazceli Martínez, tía de los pequeños al ser entrevistada en el exterior del nosocomio.

“Los dos menores se encuentran en terapia intensiva, están bastante graves, hasta ahorita siguen haciéndoles todo lo que se ha necesitado para mantenerlos estables. Ahora no hay ningún responsable ni nadie que se haya presentado a dar cara de lo que sucedió”, comentó Yazceli Martínez.

Agregó que de momento no hay nadie que haya hecho algún acercamiento responsivo hacia la familia ni nada por el estilo, por lo que siguen esperando a las autoridades para ver que va a proceder.

Por su parte, la alcaldesa Maru Campos excusó esta mañana a Ignacio Galicia diciendo que venía de un evento de trabajo cuando ocasiono el accidente, y que él se encontraba bien de salud, sin embargo, en ningún momento señaló si habría alguna sanción por la irresponsabilidad del funcionario, la cual tiene a dos niños de 6 y 7 años inducidos en un coma debido a lo grave de las heridas que presentan.

De igual forma, la presidenta municipal de Chihuahua no dijo si el Ayuntamiento o el funcionario se pondrían en contacto con la familia de las víctimas para solidarizarse y ayudarlos económicamente.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hallan sin vida a mujer en Saucillo
El Diario | 15:49 hrs

El cuerpo fue localizado dentro de un rancho

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: