Estado

Suma alcalde de Nuevo Casas Grandes 72 horas en huelga de hambre

El Diario de Nuevo Casas Grandes

2017-03-06

Nuevo Casas Grandes— El alcalde de Nuevo Casas Grandes mantiene su huelga de hambre contra el decreto publicado por el Gobierno del Estado en el que exige a policías municipales concentrarse en la ciudad de Chihuahua para capacitarlos y evaluarlos.
El presidente municipal, David Martínez Garrido, quien cumplirá hoy 72 horas de no consumir alimentos sólidos, ya que inició con su manifestación a las 16:00 horas del pasado viernes.
“Ayer, al concluir con el evento de la Cabalgata Villista, sentí un mareo por lo que me chequé la presión, teniendo que ingerir un suplemento alimenticio Ensure, para poder regular mi presión”, manifestó.
Comentó que esperaría hasta el día de mañana martes, donde pretende mediante el diólogo llegar a una pronta solución del conflicto, para suspender su huelga de hambre.
Agentes de Seguridad Pública y Vialidad, a seis días de que iniciaran su manifestación, manifestaron que seguirían firmes hasta que les resolvieran por parte de las autoridades del Estado su reinstalación, manifestó el comandante Miguel Ángel Torres.

@

X