Estado

Invertirán más de 5 mdp para infraestructura educativa en Casas Grandes

El Diario Digital

2017-03-04

Nuevo Casas Grandes– El Ayuntamiento de Casas Grandes y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. firmaron un convenio para coinvertir más de 5.8 millones de pesos en infraestructura educativa de dicha región, beneficiando a niños y adolescentes de educación básica con la mejora en sus ambientes escolares mediante la remodelación o construcción de aulas de usos múltiples, canchas, domos y bibliotecas.

José Luis Jim Pung, presidente de Fechac en la región de Nuevo Casas Grandes, comentó que los empresarios chihuahuenses invierten en proyectos sociales que brindan a la comunidad vulnerable mejores oportunidades para su desarrollo humano y social, destacando que en esta labor es vital contar con el respaldo de aliados estratégicos, como el Ayuntamiento de Casas Grandes, que multiplican las acciones y, por consecuencia, los beneficios para los niños y jóvenes de esta región.

Asimismo, explicó que gracias a esta alianza entre el Ayuntamiento de Casas Grandes y Fechac, se construirán un domo en el CBTA número 112 y se realizará la remodelación del aula de usos múltiples de la escuela "Benito Juárez".
 

X