Estado

Deja dormido a su bebé; al regresar lo encuentran muerto

El Diario

2017-02-25

Delicias– Un bebé de 9 meses de nacido, fue encontrado muerto por su madre cuando intentó despertarlo de una siesta la tarde del pasado viernes en su casa en la colonia Lotes Urbanos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que fue a eso de las 19:40 horas del pasado viernes, se solicitó la presencia de cuerpos policiacos de auxilio y rescate en un domicilio en el mencionado complejo habitacional. 

Fue la propia madre de quien no se dio a conocer sus generales, la que denunció el hecho y narró que como a las 4 de la tarde acostó a dormir a su bebé de 9 meses y al intentar despertarlo, pasadas de las 7 de la tarde, no respondía a los llamados de su madre.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, quienes atendieron de inmediato al neo nato, pero no mostraba signos vitales, no pudieron hacer nada, pues ya había muerto.

Los paramédicos  dijeron que probablemente la causa de su muerte fue por un paro cardiorespiratorio asociado a la muerte de “cuna” o conocida como “Muerte Subita”.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de lo sucedido para iniciar con las indagatorias que corresponden, mientras que los restos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Regional para determinar la causa real de su muerte. (El Diario de Delicias)

X