Estado

Se reúnen priistas con exgobernador Reyes Baeza

Salvador Castro/
El Diario

2017-02-25

El exgobernador del Estado de Chihuahua y actual director del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), José Reyes Baeza sostuvo ayer una reunión con militantes del Partido Revolucionario Institución (PRI) en el sur del Estado, para ver cómo están las cosas en el partido, lo cual se da a unos días de que inicie la renovación de la dirigencia estatal del PRI.
La reunión de priistas se llevó a cabo en una propiedad de Enrique Gutiérrez, en Delicias, y a la que asistieron amigos y militantes del partido en la que se pusieron al corriente en asuntos personales y de interés del partido, se dio a conocer en un comunicado de prensa.
En su intervención, José Reyes Baeza, reconoció en primer término la cabalidad y liderazgo de Fernando Baeza Meléndez y señaló que se debe buscar un proceso de renovación política trasparente para una renovación adecuada de la dirigencia del PRI estatal.
Expresó que lo que impera en este momento es volver a las bases a que definan quiénes serán sus próximos dirigentes de partido así como los próximos candidatos o candidatas para los puestos de elección popular.

X