Estado

Rescatan a dos adolescentes secuestradas

El Diario

2017-02-23

Chihuahua— Dos adolescentes de 16 y 17 años que estaban secuestradas en Chihuahua, fueron rescatadas por agentes de la Policía Estatal Única luego de que escucharan los gritos de auxilio de las mujeres.
La liberación de ambas víctimas ocurrió luego de que los elementos atendieran un reporte anónimo, en el cual reportaban la privación de la libertad de una mujer y la venta de drogas.
En una primera instancia fueron detenidos cinco hombres que se encontraban a bordo de un automotor en el exterior del domicilio donde mantenían cautivas a sus víctimas; a los detenidos les fue asegurada una pistola.
Durante su aseguramiento, los policías escucharon los gritos de las mujeres, por lo que al estar su vida en riesgo, ingresaron a la vivienda para liberarlas.
Los detenidos fueron identificados plenamente por sus víctimas.
Durante una revisión al inmueble donde se encontraban cautivas fueron localizadas tres armas de fuego, un fusil de asalto, decenas de cartuchos útiles, y trece teléfonos móviles, evidencia que es investigada para establecer si fueron utilizados en otros hechos delictivos sucedidos en la ciudad, como homicidios.
Los detenidos fueron identificados como José Antonio T. E., de 28 años; Carlos Aarón T. R., de 25; Leopoldo Antonio T. E., de 28; Ever Humberto G. L., de 24 y Juan Carlos K. M., de 26.

@

X