Estado

Sin denuncia vs Borruel por agresión

El Diario

2017-02-23

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado (FGE) carece de alguna denuncia contra el funcionario público Carlos Borruel Baquera, su hijo y yerno por una agresión a un hombre difundida en un video.

La Fiscalía de Investigación y Persecución del Delito Zona Centro informó que no existe una denuncia formal por agresión u otros delitos, en contra del titular de la Coesvi, Carlos Borruel Baquera, ni en contra de sus familiares, luego de que el miércoles pasado se divulgó un material en donde se observa a un hombre, presuntamente relacionado sentimentalmente con la hija del funcionario, siendo atacado por éste, el hijo y su yerno David Ortega.
La FGE reportó que no se ha recibido denuncia alguna en esa institución por parte de la supuesta persona agredida identificada como Ernesto Chavira Arzate.
A través del video que se hizo viral en redes sociales, el director general de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), Carlos Borruel Baquera, se le observó golpeando a un hombre ligado con su hija Mónica Borruel Macías, actual regidora en el Ayuntamiento de Chihuahua.

@

X