Estado

Da a luz en su automóvil en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2017-02-23

Chihuahua, Chih─ Una mujer dio a luz en un vehículo, cuando su esposo la llevaba a un centro médico, por lo que éste pidió el apoyo de elementos de la Policía Estatal Única (PEÚ), quienes escoltaron la unidad hasta un hospital, donde el recién nacido y su madre fueron recibidos por enfermeras y especialistas.

A las 4:15 de la tarde de ayer, personal de la PEU que circulaba a la altura de la intersección de la calles Sicomoro y la Avenida Tecnológico, en la colonia Granjas, fue interceptados por el padre del bebé, Juan Manuel Tarín Morales, de 23 años, quien les pidió su apoyo para llegar a un centro hospitalario, debido a que su pareja se encontraba en labor de parto.

La mujer identificada como Liliana Domínguez, de 21 años, fue trasladada hasta el Hospital Central, a bordo de un automóvil marca Renault, línea Logan, gris, en el cual nació su bebé.

Los agentes estatales escoltaron el automóvil hasta las instalaciones médicas, donde fueron recibidos por el doctor de guardia y su personal, quienes atendieron a la mujer y recibieron al pequeño.

@

X