Estado

Frustran robo de 44 mil litros de diesel

Staff/
El Diario

2017-02-22

Chihuahua— Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron una toma clandestina de diesel y lograron el aseguramiento de una pipa en calles de la colonia Valles de Chihuahua.

Según el reporte de la autoridad, elementos de la Fiscalía ubicaron un lugar de donde sustraían el combustible, ayer durante las primeras horas del día, mientras patrullaban sobre la calle 51a.
Los agentes observaron a varios sujetos y a la unidad de carga, por lo cual se acercaron pero éstos escaparon corriendo entre la maleza y no fue posible detenerlos.
En el lugar de los hechos se presentó una fuga de diesel, ya que los presuntos responsables dejaron abierta la instalación que adaptaron al ducto para realizar la ordeña clandestina y llenar la pipa de 44 mil litros que fue asegurada en el lugar.
Se presume que dicha unidad cuenta con reporte de robo, ya que contaba con los colores y engomados oficiales de Pemex, de modo que se puso a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones pertinentes.

@

X