Estado

Reportan menonitas grupo armado en Bachíniva

El Diario

2017-02-22

Cuauhtémoc– Personas que habitan y han transitado por el punto en donde el viernes pasado se presentó un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado, reportan al menos 30 unidades ubicadas en la carretera de Rubio a Bachíniva.
Menonitas que se dijeron hospedados en hoteles del Corredor Comercial desde que vieron la concentración, mencionaron que a su parecer dicha presencia se debe a un futuro enfrentamiento entre miembros del crimen organizado.
En otro de los reportes de personas que habitan en Riva Palacio, mencionan la instalación de retenes de revisión en el lugar conocido como Ojo de la Yegua.
En la cabecera seccional, los negocios cerraron desde las 6 de la tarde cuando comenzaron a ver unidades de personas armadas.
Según habitantes de Rubio, se esparció el aviso de un nuevo enfrentamiento esta noche, por lo que al momento no se encuentran personas en las calles.
Así, el temor generado por la presencia de personas armadas, ha llevado a una especie de toque de queda en Rubio y en el Campo 101 de la colonia Swift Current.

@

X