Estado

Casa Javier Corral a 6 parejas del mismo sexo en bodas colectivas

El Diario

2017-02-21

Chihuahua— Motivados por su amor de pareja, luego de pasar un año juntos, o una década en unión libre, un total de 655 parejas contrajeron matrimonio este martes de forma colectiva en los salones de Expo Chihuahua, para dar seguridad y certeza a su acompañante de vida y familia.
Durante la celebración de los “Matrimonios Colectivos 2017”, destacó la inclusión de una pareja de hombres, y cinco de mujeres, quienes decidieron unir sus vidas de forma jurídica para adquirir las obligaciones y derechos que otorga la Ley.
El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, acompañado de su esposa Cinthia Aideé Gamboa Chavira, con quién ha compartido 20 años de matrimonio, fungió como juez de las cientos de parejas que se dieron cita para consumar su amor y unión.
“Celebro esta oportunidad de encuentro, felicito a todas la parejas que hoy decidieron formalizar su matrimonio, sepan que es una de las decisiones más trascendentales del ser humano, la de enlazar destinos y vidas bajo el poder irresistible del amor, ese que nos habla a todos en lo personal y del cual incluso depende la subsistencia de la civilización”, expresó el gobernador de Chihuahua, al referirse a su experiencia personal.

X