Estado

Fallecen cuatro en 2 volcaduras

El Diario

2017-02-20

Cuauhtémoc— Cuatro personas perdieron la vida la tarde de este sábado, tres de ellos en un accidente ocurrido en Cusihuiriachi y el segundo en el municipio de Guerrero, en ambos incidentes se presentaron dos personas heridas que son atendidas en esta ciudad.

En el primero de los casos, tres personas fallecieron la noche del pasado sábado en el kilómetro 44 de la carretera Cuauhtémoc a Carichí, en hechos ocurridos el pasado sábado después de las 11 de la noche en el munipio de Cusihuiriachi.
Las personas fallecidas fueron identificadas como quienes en vida llevaban los nombres de Jesús Manuel Lechuga Román, de 33 años de edad, asimismo Sergio González Moreno, de 29, y Álvaro Moreno González, de 18, todos con domicilio en El Sauz de los Ojos Azules.
En este mismo accidente vial resultó lesionado Ernesto Vázquez González, quien fue trasladado para su atención médica a un hospital de Cuauhtémoc.
La persona herida informó a los agentes investigadores que el vehículo en el que viajaban era conducido por Jesús Manuel Lechuga, quien también era el propietario.
En el lugar de los hechos se observó un vehículo Ford 2000 color negro sin placas de circulación con la cabina desprendida del chasis y con las llantas hacia arriba.
A 15 metros del lugar se localizaron los tres cuerpos.
En el segundo de los casos, un hombre identificado como Juan Gerónimo Anima Pardo, de 47 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Sierra Azul, falleció a consecuencia de las lesiones sufridas durante un accidente automovilístico ocurrido el 18 de febrero aproximadamente a las 17 horas.
La víctima tripulaba un vehículo tipo pick up Dodge blanco con logotipos de la empresa Telmex y placas para circular EC 30378.
El percance automovilístico tuvo lugar en el kilómetro 23 del tramo carretero de San Juanito al entronque San Pedro.
En este mismo accidente resultó herido Salvador González Maturán, de 45 años de edad y con domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc, quien viajaba como acompañante.

@

X