Estado

Se enfrentan sicarios en Cuauhtémoc

El Diario de Chihuahua

2017-02-17

Cuauhtémoc— Grupos del crimen organizado se enfrentaron durante la madrugada de hoy en la comunidad de Rubio, ubicada en el municipio de Cuauhtémoc, donde quedaron al menos tres camionetas abandonadas con varios impactos de bala, ya que hasta el momento no se ha confirmado sobre el fallecimiento de personas.
Sin información oficial, han sido sólo reportes ciudadanos los que han generado detalles del suceso que ocurrió poco después de las 2:30 de la madrugada, cuando se escucharon algunas detonaciones rumbo al Campo 101.
Ahí, aún en la mañana de este viernes, se observaron tres pick ups ubicadas en formación de ataque, de las cuales se menciona esperaban a las cerca de 8 unidades con civiles armados que generó el enfrentamiento.
Además de manchas de sangre y casquillos en la zona, se apreció una camioneta Jeep línea Cherokee en color gris, incendiada por dentro, al parecer como resultado de la explosión de una granada detonada en el interior.
Asimismo, en el Campo 101, se apreciaron tres unidades, la primera y una pick up en color blanco doble cabina ubicada a un costado de la cinta asfáltica, la segunda una camioneta Tahoe en color dorado y la tercera, una pick up doble cabina en color gris que presentaban disparos de proyectil de arma de fuego.
Lo anterior, generó el cierre de un colegio menonita en el Campo 101 y la incertidumbre entre pobladores del seccional por el acontecimiento en esta zona del municipio de Cuauhtémoc.

@

X