Estado

Balaceras y ‘granadazo’ en Rubio; 2 heridos

El Diario

2017-02-17

Cuauhtémoc— Una balacera con detonación de granada en la comunidad de Álvaro Obregón –Rubio– y otro tiroteo en el campo menonita 101 dejaron un policía municipal y un transportista herido.

Los incidentes, que se registraron ayer por la madrugada, provocaron entre los habitantes temor de nuevos enfrentamientos.
Según se confirmó oficialmente fue poco antes de las tres de la mañana de ayer cuando se reportó a la Policía Seccional un enfrentamiento en la gasolinera de las calles Cuauhtémoc y Allende, en donde se presentó la detonación de una granada, al interior de una camioneta Jeep Cherokee en color gris blindada.
El oficial en turno, de nombre Eidy Guadalupe Saucedo Holguín de 19 años de edad, recibió algunos disparos en el cuerpo que lo llevaron a trasladarse a la ciudad de Cuauhtémoc y abandonar la unidad cerca de las nuevas oficinas de Tránsito; al llegar refuerzos de la Policía Municipal, la unidad ya no se localizó.
Entretanto, los miembros del crimen organizado, se enfrascaron en una balacera que tuvo otro punto de confrontación en el entronque que lleva de Rubio a Bachiniva y La Quemada en donde se supone hubo más personas lesionadas o sin vida, por las manchas de sangre en el lugar.
En el lugar fueron abandonadas tres camionetas, dos de las cuales tenían impactos de bala.

X