Estado

Construyen puente en tramo Chihuahua-Delicias

Salud Ochoa/
El Diario

2017-02-15

Chihuahua— A principios de febrero dio inicio la construcción del puente “San Francisco” en la carretera Chihuahua-Delicias, con una longitud de 12.50 metros, de acuerdo con información de la oficina de comunicación social del Centro SCT Chihuahua.
La obra, indicó la dependencia, forma parte de la modernización de esa vía con una inversión que asciende a los 3.4 millones de pesos y su conclusión está prevista para el segundo trimestre del presente año.
Agregó que a la modernización total de la carretera le faltan 20 kilómetros, por lo que es posible que esté terminada en 2018.
Abundó en que actualmente se trabaja en la colocación de carpeta asfáltica en un tramo de 600 metros donde faltaba una capa.
“A partir del kilómetro 205+100 y hasta el 205+700 se está colocando la capa que estaba pendiente por lo que ahora sólo resta, hacer los trabajos de pintura correspondientes”.
En un recorrido por el lugar se pudo apreciar que en el sitio donde se construirá el puente, se ha hecho una profunda excavación en el norte-sur del cuerpo carretero por lo que, el tráfico vehicular es desviado hacia el carril contrario. Grandes cantidades de tierra, escombro y asfalto permanecen a un costado del punto donde se trabaja.

X