Estado

Lo hallan dentro de casa robando cobre; es detenido

El Diario

2017-02-15

En plena acción fue detenido un hombre al ser sorprendido por la Policía Municipal cuando intentaba sustraer tubería de cobre y algunos accesorios para baño de un domicilio en Delicias.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que fue durante la mañana del martes pasado cuando se solicitó la presencia de los uniformados, pues reportaban un robo en proceso en una casa. 
En el informe dejaron asentado que se escuchaban golpes en las paredes, al llegar se pudo comprobar que se oían los ruidos, por lo que se procedió a realizar una inspección por el patio.
En ese momento un hombre salió corriendo por la puerta principal y arrojó una bolsa de color amarillo que tenía pedazos de tubos de cobre y accesorios para baño en su interior.
Los agentes aseguraron ese contenido y se inició una persecución, en la que el presunto se iba despojando de prendas de vestir para despistar a los oficiales, también intentó ingresar a las viviendas para esconderse.
Fue cuadras más delante  donde se logró darle alcance y se procedió a detenerlo para ser trasladado al complejo de Seguridad Pública.

X